19 junio 2014

Promoción "FACEBOOK FRIENSHIP"

Últimamente Facebook se ha convertido en una parte importante de Dulcekoala y de mi vida. Mis amigos en Facebook, con los que hablo de tantas cosas y que siempre tienen una palabra amable para todas mis creaciones, que me aportan ideas y ánimos para seguir adelante en los momentos bajos,de los que tantas cosas aprendo y comparto.No nos conocemos físicamente pero muchos de vosotros parece que sois amigos desde hace años, y en realidad lo sois.

Quería tener un gesto con los que me seguís en esa red social, me parece increible, !pronto llegaremos a los 4.700!! así que se me ha ocurrido esta promoción. Espero que os gusten tanto como a mí los descuentos, jejeje, !!siempre estoy esperando que lleguen las rebajas.!!
Promoción "FACEBOOK FRIENSHIP". Todos los amigos en facebook de la página Dulcekoala obtendrán un 35% de descuento en el doble DVD.

- 35 euros (Gastos de envío incluidos para todo el territorio Español)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...