02 julio 2013

♥ VIDEO TUTORIAL: !! Cómo hacer TU PROPIO CORTADOR DE GALLETAS!!

Hoy vengo con una entrada muy especial.


Cuando comencé con los cursos de galletas decoradas, no tenía cortador ni de la muñequita invernal, ni de las lalaloopsys. Eran diseños propios por lo que el cortador no existe...bueno no existía..por lo que tenía que cortar las galletas a mano, así que cuando tenía 2 días de cursos y me veía obligada a cortar !!más de 20 galletas de cada modelito a mano!!, se me caía el alma a los pies

Así que empezamos a recopilar información y a probar a hacer cortadores de diversas formas y con distintos materiales. Ninguno nos dio el resultado deseado, los cortadores que conseguíamos eran muy poco resistentes y no aguantaban el corte de más de dos o tres galletas.

Hasta que por fin dimos con la solución.
La elaboración del cortador  no es lo que se dice sencilla, pero como podéis ver en el vídeo, es un cortador muy resistente a la presión, por lo que si lo cuidamos bien nos puede durar mucho mucho tiempo.

¿Qué vamos a necesitar?



Y aquí tenéis el brico-video, con Sergio.




Si no podéis ver el video pinchar en este enlace:    http://www.youtube.com/watch?v=h3bA6EtpP6Q



!!Espero que os sirva tanto como a mi!!

Ya me contareis si os animáis a probarlo.









11 comentarios:

  1. Muchas gracias por ese magnifico video, en cuanto venga mi hijo se lo enseño para que me haga alguna cosilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!, menudo tándem!!, este equipo no puede fallar!!!, sois geniales!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sirve y mucho, que idea tan buena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el tutorial, es muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué pasada, Elena! Yo es con soy tan patosa para estas cosas y mi medio limón también lo es :( Pero me ha encantado el video, es genial! Si os pudiésemos encargar algún contador, lo haríais? Me encantaría saberlo. Tengo muchas ganas de un cortador con la silueta del continente africano y del país en el que nació mi hijo. Por favor, sin compromiso. Si es muy atrevido lo que os he pedido, perdonarme de antemano. Es que me ha encantado :) Muchas gracias y biquiñossss. Espero que lleves muy bien la recta final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero guapa, en cuanto tenga un respiro te mando un mail y lo hablamos. Besos!!

      Eliminar
  6. ajajjaja....pues nos parece que en este listado de "se necesita" te ha faltado poner: Sergio jajajaj.
    La idea está genial y seguro que le va a venir genial a la gente...eso sí, nosotras para eso no servimos jajaja (pero quizás mi abuelo, jejejejeje)
    Besotes enormes guapa y esperemos que no la hayas pasado muy mal en BCN. Ahora descansa mucho, disfruta de tu tiempo y familia y coge fuerzas para retomar el año que viene.
    Y nosotras ya tenemos polvo de merengue :) así que de aquí a nada nos ponemos a practicar, jejeje.
    besos enormes

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...