09 noviembre 2012

GALLETAS DECORADAS MUÑEQUITAS LALALOOPSY. SORTEO PRIMER CUMPLEBLOG !!BIEEEN!!


Que ganas tenía de decorar estas galletas. Las Lalaloopsy, son unas muñequitas de plástico que imitan a las clásicas muñecas de trapo. Cada una es diferente y se supone que están hechas de retales de distintas procedencias que definen su personalidad , (por ejemplo con tela de la mantita de un bebe, con tela del uniforme de una animadora...), y que cobraron vida con la última puntada que les dieron al coserlas.

Las vi hace tiempo por primera vez convertidas en galletas en algún blog americano, y desde entonces se me metió en la cabeza que serian las galletas para celebrar mi primer cumpleblog. La espera para poder hacerlas se me ha hecho eterna, pero por fin aquí están.




Así que el día 14 de Noviembre es mi cumple-blog , y para celebrarlo he decorado estas galletas para sorterlas.
Algunas son réplicas de la muñecas originales y otras son diseños propios. Son las típicas galletas que vas improvisando a medida que las vas haciendo. A una le voy a poner un lazo, pero ella no quiere lazo, quiere bolitas en el pelo, otra quiere flores en la falda, y al final ninguna queda como la tenía en principio diseñadas. Al final va a ser verdad que las Lalaloopsy tienen personalidad propia.



¿quien no ha tenido esos calcetines blancos con rayas rojas?





Lo cierto es que he acabado enamorada de estas galletitas, tanto que ya he empezado a decorar a sus gemelas para quedármelas en mi colección de galletas ( esas serán indultadas y no me las comeré). Pero por ahora estas son para vosotr@s...


CONDICIONES DEL SORTEO

La dinámica del sorteo os será familiar ya que es la misma de siempre:

1-  Ser seguidor público del blog  
2-  Hacerte  amigo en mi facebook y compartir el sorteo en tu muro. Pincha Aquí.
3-  Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quieres participar en el sorteo y cuál de estas galletitas lalaloopsy es tu favorita.
4- Dejar un nombre y una dirección de e-mail dónde poder contactar contigo en caso de resultar ganador@.
5- Si tienes blog poner la imagen del sorteo ( la primera de la entrada) en él.
6- Ser residente en territorio Español ( por el tema del envío)

El ganador se llevará las 7 muñequitas.

El día 13 de noviembre anunciaré al ganador y me pondré en contacto con él , para que el día 14 , que es mi cumple-blog , las muñequitas estén de camino a su nuevo hogar.





!!Se me ha ido la cabeza con tantas fotos!!



!!SUERTE A TOD@S!!

y gracias por participar




172 comentarios:

  1. genial tu trabajo con las galletas!!! son chulisimas, y mi favorita es la del pelo moradito.
    Me llamo Miriam y mi correo es miryam6058@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada de participar. Me gusta la de las botas negras, por decir una, porque todas son encantadoras.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/300660393372188
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Elena, feliz bloguiversarioooooo!!
    A mí me encantan la del vestidito rojo, la pelirroja, y también la del monitos de rayas, de pelo azul.
    Qué artista, son chulísimas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaaas, no las conocía para nada, no me extraña que no te las puedas comer, fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan estas galletitas.
    Soy Monica y mi correo es: monivicent@hotmail.com
    Son todas preciosas pero si tuviera que quedarme con una , la que mas me gusta es la azul que lleva la pajarita roja.
    Lo he compartido en facebook:https://www.facebook.com/monica.v.lopez1
    Tengo blog pero no me manejo muy bien, y no se como hacerlo en el.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu, que pasada de galletas. Elena, sinceramente estas al nivel de cualquiera de las grandes decoradoras de galletas americana. Y todo en 1 año¡¡¡¡ ¿Sabes que nuestros blogs nacieron casi a la vez? el mío cumple el añito el próximo lunes día 12... jajaja.
    Bueno, te he pedido de amiga en el face, así que en cuanto cumpla todos los requisitos apuntada estoy. Un súper beso y a por muchos años más.
    Helena

    helosur@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola son una pasada de galletas, me chiflan!!!
    Quisiera participar en el sorteo ya lo compartí en Facebook no tengo blog.
    Me llamo Rebeca y este es mi e mail Rebecav15@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu primer aniversario, estoy segura que celebrarás muchos más. Me encanta tu blog!!!!
    Soy Belén, mi correo es: mbmdc@hotmail.com y también le he dado al botoncito en facebook, por supuesto.
    Me gustan todas, pero la que más, la del pelo rosa con el peto amarillo. Me recuerda a alguien...
    Besos y ... sigue sorprendiéndonos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de galletas, em encantan!!! Nunca me cansaré de decirte lo artista que eres!!! Creia que éramos amigas en face... Solucionado!! :)
    Enhorabuena pr tu cumpleblog serán muchísimos más seguro que si!!!
    me apunto al sorteillo luego coloco la imagen!!
    Mi correo:
    elmundodetara@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla Elena…. ahora me voy ya al dentista pero volveré para hacer los pasos….

    ResponderEliminar
  11. Elena por favor, son maravillosas!!! Yo soy super fan de estas muñecas, es más, posiblemente les haga a mis nenas el cumple sobre ellas. Están perfectas!!!
    Uff algún día decoraré las galletas como tú, eres mi ídola!

    Mi Lalaloopsy prefe de las que has hecho, es la que lleva el pijamita entero con el pelo color azul, me recuerda a mis nenas... y no por el pelo,jajajaja.
    Y por cierto, feliz cumple blog!!!!
    Un besazo enorme

    Mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. me quedo muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que preciosas por favor... aisss que yo las quiero... yo me apunto con los ojos cerrados!
    mi correo es: miryamjr13@hotmail.com mi nombre MIRYAM JIMENEZ (asi te sigo en Facebook)

    y madre mia.. que las adoro.. no me extraña que estés haciéndote las gemelas...

    enhorabuena por el blog... felicidades por tucumpleblog jejee te quedan muuuuuuuuuuchos mas, porque estas hecha una artistaza!

    ResponderEliminar
  13. Increible eres una ARTISTA,porque esto es arte,un año ya con el blog,estoy deseando que me toque el sorteo para poder probar tus galletas que tienen una pintaaaaa...

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el cumple blog, y sobre todo felicidades por las galletas, son una obra de arte ¡que presiocidad!
    Para elegir una cuesta trabajo, porque son todas divinas, pero si hay que elegir una, sería la del pelo celeste con el chalequito blanco.
    angelosa27@hotmail.com
    yo pensaba que ya era amiga de tu facebook pero no aparezco, soy un poco torpe con esta tecnologia, ¿tengo que hacer algo más que darle a me gusta para ser amiga de tu face? gracias por todo.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, pues creo que ya eres seguidora, así que solo te quedaría compartir la foto en facebook y el sorteo en tu blog.

      Gracias!! besos

      Eliminar
  15. mi nombre es Maria Jose y te sigo como pasafalo,me encanta la muñequita del pijama ,mi blog es:http://pasafalo.blogspot.com.es/ ;mi email es: marilopez_196623@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. me encantan!! me he enamorado!!
    la que a mi mas me ha gustado es la de la camiseta a rallas blancas y rojas con la falda aúl!! es preciosa!!
    cristina
    cristineta.89@hotmail.com
    la verdad es que me enamoro siempre de tus galletas... siempre son al detalle!! como con estas muñecas, que les has hecho hasta la cruz dentro los ojos!!
    PD: cuando vas a dar tu algún curso? jajaja

    ResponderEliminar
  17. hola soy Dani,no tengo blog pero te sigo en facebook y alucino con tu trabajo pero esto me ha tirado patas arriba son una auténtica maravilla,están perfectas y hay que ser una gran artista para darse cuenta de lo que quiere cada muñecagalleta ¡jajaja! felicidades y sigue asi muchos años.Mi mail es danicastro81@hotmail.com.Se me olvidaba mi favorita es la del pelo azul con el traje de baño de nuestras bisabuelas,es genial.

    ResponderEliminar
  18. A ver esto igual suena un poco pelotilla pero creedme que no lo es! Como haces estas galletas? Nunca las había visto? Jo, me gustaría aprender hacerlas, no podrías hacer un tutorial? Vaya tela! Me quedo por aquí a ver todo todito todo!

    isagonzalvez@hotmail.com
    www.ranasyazucar.com

    Mi galleta preferida............todas! no me decido por ninguna en especial, me gustan todas, las quiero!

    Te parece que en vez de ponerlas en mi blog las ponga en el grupo Ranas y Azucar? Seguro que allí las verá mucha mas gente. Te las pongo ahora mismito.
    Felicidades por ese cumple blog, te deseo todo lo mejor! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas esas galletas, me encanta la de los calcetines de deporte.

    ResponderEliminar
  20. las quierooooooooooooooo las quiero elenaaaaaa te he dicho que las quiero????jejeje pos eso las quiero las 7 para mi aver si me toca algo ya xd aver si tengo suerte son preciosas perfectas em encantan estas muñequitas felicidades x tu primer añito me encanta la idea mi emial es cristianyalex@hotmail.es me llebo el logo encanta son preciosas como tu ebsos guapa ;=)

    ResponderEliminar
  21. YO TAMBIEN LAS QUIERO QUE MONAS QUE TE HAN QUEDADO,FELICIDADES POR TU 1 AÑO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  22. Solo puedo elegir una?
    Si son maravillosas!
    Pues mira la de los calcetines para recordar esa época.
    Besazos.
    Ah aliciapt2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. guapa! me voy de vacas y no voy a poder estar al tanto del sorteo, pero quiero decirte que estoy flipando en colores con tus galletas, alucinantes!!!
    si algún día consigo hacerlas así de perfectas no sé, hago una fiesta para celebrarlo o algo, jejej.
    besazos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  24. Vaya que de modelitos diferentes, se ven fantásticas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  25. Ay, adoro estas muñecas. Es muy dificil elegir, pero me encanta la del pelo naranja con zapatos negros. Creo que he seguido todos los pasos para participar, además me tiene que tocar porque el 14 es mi cumple y me encantaría este regalo. Me dejas alucinada con todas tus galletas. Mi correo es galletaskukis@gmail.com y me llamo Belén. Sigue haciendo cosas tan preciosas, que me tienes enamoraica....

    ResponderEliminar
  26. Que difícil elegir una!, pero bueno, la del pelito morado y las zapatillas azules.
    En facebook te sigo por mi nombre Ana Wizner.
    recetasmanans@gmail.com
    ¡feliz cumpleblog y a seguir cumpliendo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Antes que nada muchas felicidades por tu cumpleblog, que sean muchos más!!!!
    Las galletas son preciosas, ahora que he visto de cerca tus galletas puedo apreciar la perfección con las que las haces, tienes toda mi admiración. Eres toda una artista y con estas muñequitas te has superado, así que claro que quiero probar suerte.
    Te sigo en facebook con mi página privada y lo he compartido también en la del blog.
    Cristina Bosque
    cripibos@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, por estas galletas y sobre todo por las que me has enviado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!Ya te ha llegado!!, me alegro, ya me quedo tranquila.

      Gracias guapa!! besos

      Eliminar
  28. olaaa son todas preciosas pero si tengo que escoger... la del vestido morado con el pelo naranja. En facebook estoy a la espera de que me agregues como amiga y aparezco como Alejandra Arufe formoso. Mi email es jamie_denton_13@hotmail.com. por supuesto me apunto al sorteo y compartoooooooo.

    ResponderEliminar
  29. Que galletas mas bonitas!!!! son preciosas, me gustan todas, de verdad que no puedo decantarme por una sola.
    Eres una artista, vaya manos que tienes te han quedado perfectas.
    No tengo facebook, y veo que es un requisito para poder participar, de todas formas te dejo mis datos por si acaso.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Me llamo Eva y este es mi correo:
    evamcm73@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno elijo la pelirroja del vestido naranja a topos, que mi hija insiste en que elija una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. tía, tía tiaaaaaaaaaaaaaa, qué pasada de galletas, las quiero para miiiiii!!!!! joer qué bonitas, por supuesto que me apunto, mi prefe la del pelito morado, me encanta ese color.
    Cuando tenga mi local, que sepas que algún día tienes que venir a dar algún curso, porque eres una crackkkkkkkkkkkkkk. Jjejejejej.
    Bueno, soy Lydia, ya sabes, la de las recetas dulces, jejeje. Mi correo misrecetasmasdulces@gmail.com Un besazo, ahora comparto. BEsos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    EN facebook soy Marta Reyes Rández
    en el blog soy poyui
    Me encanta la última del pelo azul
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Jo, Elena!!! Me quedo maravillada con cada galleta que preparas con tanto mimi y arte, y éstas no son menos! Son impresionantemente bellas!!! Muchas felicidades! Y muchas felicidades también por el cumpleblog, te deseo de corazón, muchos, muchísimos más y que podamos disfrutar de tantas entradas espectaculares!!! Y claro que me encantará participar. En facebook soy Verónica Corral, mi email es: verocs_5@hotmail.com y encantada me llevo la imagen al blog! Muchas gracias por tu generosidad. Un sorteo genial!Por cierto, me gusta mucho la del traje completo a rayas blancas y violetas :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todas pero mi preferida es la del pelo naranja vestida de morado, aunque las demás también me encantan. Mi nombre es Laura Belmonte González y mi correo laubelgo@gmail.com.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  35. son unas galletas preciosas y maravillosas, enhorabuena, por esas galletas que te quedaron geniales y por el cumple del blog, mi email es romydigo1977@hotmail.es, un besazo y a por los siguientes años mas

    ResponderEliminar
  36. DIOSSSSSSSS HASTA AHORA NO HABIA VISTO UNAS GALLETAS TAN LINDAS COMO ESTAS , ESTOY ENAMORADA Y NO ME CANSO DE VERLAS!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!...ME APUNTO AL SORTEO...marivalencastillo@hotmail.com....me encantan sobre todo la de la chaquetita y faldita de puntitos azules y coletas azules y la de las botas negras con blanco ,,bueno en realidad me encantan todas jejejje!!!!! espero tener suerte...Ahora mismo las publico en mi face y en mi página de face , en las dos por q esto se tiene q mostrar ..demasiado bellasssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta todas,pero la que mas la de pelo azul con lacito y abrigo pantalon entero a rayas con botones azul naranja y amarillo

    me llamo loli alvarez garcia en fb soy lolilla alvarez garcia y mi correo es loli_alvarez1@hotmail.com
    tosods los pasos hechos y compartido

    ResponderEliminar
  38. buala¡¡¡ pero ke bonitas¡¡¡ me enkantan =) aunke la ke mas me gusta es la el bucito .. es tan adorable.. aunk si me tokan no tendre muchos remordimientos en komerlas un pie jajajaj
    me llamo zuriñe trujilo y mi korreo es entxilada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Elena' por fin paso x tu blog con un ratito para escribir!!!! Las galletas son geniales como todas las que he visto tuyas.. cuidando hasta el último detalle. Aunque como hay que decidirse x una la del pijama me encanta... arreglada pero informal.
    Bsss y feliz cumpleblog.
    Ah!!! Mi dire es mgallegodelerma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues sin duda las lalaloopsys nos encantan, tanto a mi hija como a mí, tiene unas 6 chiquittias, y una grande que se la puede mover las coletas y demás.. la encanta, además de tener la noria y varias cosas, y una camiseta que me hizo una amiga a posta.. en fin, nos encantan..
    Y como no.. se decanta por la del pijamita rosa y blanco y el pelo azul.
    Te publico en mi blog en entrada.-http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/11/dulcekoala-galletas-decoradas-y-otros.html
    en fb.-https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/170789969727170
    en tw.-https://twitter.com/menyarias/status/266947509333655552
    en fb soy maria eugenia arias lozano y te he solicitado amistad.
    Mi mail: menyarias@yahoo.es

    Muchas gracias por el sorteo.. me quedo a chumetear un poco más por tu blog. Bss

    ResponderEliminar
  41. Hola! Me apunto al sorteo! Que xulis las galletas! Me encantan todas, quizá la que más la del vestido rojo a topos, es muy linda :)
    Te sigo en facebook como amiga, si me aceptas y en blogger,
    Mi mail es:
    lidia.casademont@gmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola! me apunto!!! son todas preciosas! pero la que más me gusta es la del vestidito rosa y negro
    Te sigo y ya soy amiga tuya en fb Los Dulces de Nana
    Mi mail: losdulcesdenana@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaría participar en el sorteo, son tan preciosaas todas, que no me puedo decidir por ninguna, en caso de tener suerte la dejaría a tu elección.
    Te sigo en facebook como ainodea manualidades y en el blog como ainodea.
    Mi correo ainodea@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ganador se lleva las 7 muñecas, el que me digáis vuestra favorita es solo por curiosidad. SUERTE!!

      Eliminar
  44. me gusta la del vestido azul con lunaritos y pelo azul, gracias por el sorteo
    email:kelika.71@hotmail.com
    nombre facebook:chelo moa
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/galletas-decoradas-munequitas.html

    ResponderEliminar
  45. Me gustan todas son preciosas pero la que me tira un poquito mas es la de pelo turquesa , me gustaría participar en este gran sorteo, mi facebook es maite moncayo cruz y mi mail es maitemoncayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Elena, me apunto a tu sorteo, me encantan las muñequitas, son ideales, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. hola! son todas preciosas pero la que mas me gusta es la del vestido rojo, es una moneria :)soy laura cañada rivas en facebook y mi correo es laurillacr@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  48. hay que bonitas toda, pero como hay que elegir a una la que tiene un pijamita de rayas, ahora la tarea, seguidora ya era, lo del muro hecho, mi coreo es acuaviva1961@hotmail.com, y ya me he llevado el logo al blog, bueno a ve si hay suerte besos

    ResponderEliminar
  49. hola. me encantan las galletas. son preciosas. a mi hija le gusta muchiisimo esta muñeca y dice que ella quiere la que tiene el pelo naranja con el vestido morado y negro...ajajja. espero tener suerte en el sorteo, puesto que mi hija, se pondria muy contenta. mi correo es blmm04@hotmail.com. un saludo. belen.

    ResponderEliminar
  50. felicidades por tu trabajo!!! estan muy bien hechas las galletas, mi hija pequeña dice que ella quiere la que tiene el pelo rosa, con un vestido amarillo con una flor rosa.. jajajja. ojala tenga suerte en el sorteo!!! mi correo es belenmauricio@gmail.com. un saludo. belen

    ResponderEliminar
  51. Bueno, bueno, menudo trabajazo.
    Muchisimas felicidades por tu cumpleblog, yo las quiero todas toditas que mi hija las va a deborar con mucha ilusión.
    Ya te seguia de antes, en face ya te sigo como Mercedes Caravaca y mi correo es dddulce@ymail.com
    como te he dicho me gustan todas pero la del vestido lila y negro me encanta, el lila es mi color favorito así que todas me gustan.
    Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Elena aquí estoy y que bonitas las galletas. Me daria pena comermelas así que si me toca jajaja creo que la dejaré de recuerdos. Son muy monas así que decirte una sola que me guste mas la verdad es complicado pero bueno me decantaría por la que tiene el pelito morado y las piernecitas para dentro me ha parecido muy tierna. De todas formas felicidades por tu trabajo y no me extraña que te hayas hecho unas para ti.
    Mi correo es entreplatoyplato2011@gmail.com. Me intento lleva el logo. Saludos. Y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  53. Me gustan todas, son monismas, pero la de los calcetines blancos con dos rallitas rojas me recuerda a mi de pequeña, , quiero participar en el sorteo, mi correo es marisabolillos@gmail.com y mi nombre Marisa, soy de Castellon

    ResponderEliminar
  54. Por favor esto se come, pero si es q da penita, son divinas, me han vuelto lokita!!!
    Me encanta la muñequita del pijamita de rayas...
    email:lagemigm@hotmail.com, soy de Madrid, en facebook soy Promesas Dolores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Son una maravilla, si me tengo que quedar con una me quedo con la del pelo naranja con el vestido rojo con puntitos narajas y las zapatillas naranjas jajajaa
    Mi nombre es Laura CN en Facebook y mi correo es celadalaura@hotmail.com
    Y por supuesto quiero participar en el sorteo.
    Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  56. Maravilloso blog, impresionante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  57. Me acabo de enamorar. He visto esta maravilla de galletas y ha sido un flechazo. Menuda mano tienes espectaculares es una palabra que no alcanza a describirlas un trabajo inmejorable.
    Me apunto. Mi favorita, no sé me encanta la del pelo azul, la del pelo morado, la pelirroja de la faldita....
    Mi nombre es Sandra y mi mail tartasdesany@yahoo.es.
    Gracias por enseñarnos estas maravillas.

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo y por tu cumpleblog. Me encantaría participar en el sorteo, pero me dará pena comerme las galletas, jeje. Mi galletita lallaloopsy favorita es la que tiene el mono rayado. Me encanta :)

    Mi nombre es Chus del Pozo (chuspozo@yahoo.es) y mi mail de facebook es chuspi25179@hotmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. me encantan todas pero si tengo que elegir una: la del vestidito rojo a lunares (la primera que pones sola)
    Me llamo Bárbara Arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com
    ¡Ah! que se me olvidaba quiero participar, estoy a la espera de que me aceptes como amiga y he compartido.

    ResponderEliminar
  60. Tienes una creatividad desbordante. Me encantan los diseños de las galletas.
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Mi muñeca favorita la del pelo naranja y la falda morada.
    Mi nombre es Carolina (cmonterocor@yahoo.es)
    Ánimo, y ha por el segundo cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  61. hola
    todo hecho
    gabriela gonzalez fernandez (nombre real y de facbook)
    email: asturela@hoitmail.com
    quiero participar
    la muñequita que mas me gusta es la que tieene el pelo azul,la falda azul y la camiseta roja y blanca de rayas

    graciiassss

    ResponderEliminar
  62. No podemos mediar palabra...todavia seguimos con la boca abierta...¡PRECIOSAS! y nos quedamos cortos...que manos!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa.

    Nosotras por supuesto participamos pero...no te podemos decir cuál nos gusta más ;) Esto es como con la pregunta ¿A quién quieres más, a mamá o a papá? ;) Es que todas son una preciosidad y si ya estabamos perdidamente enamoradas de tus galletas nos acabamos de enamorar más todavía (si es que es posible estar más;) ) Y si nos toca los guardamos en nuestro mueso, jeje (porque como tú también tenemos un "mueso" donde guardamos nuestras decoraciones que más nos han gustado, jeje)...
    Ya sabes, somos Maya y Silvia, elgatoconcupcakes@gmail.com
    Te seguimos desde hace mucho, lo hemos compartido en facebook y creemos que hemos dado en me gusta en facebook (aunque nuestro perfil es de empresa y no funciona bien o no lo manejamos ;) así que si no aparecemos que sepas que hemos intentado y dinos para ver si lo podemos arreglar)) Ahora vamos a poner el logo en el lateral y también lo anunciaremos en nuestra próxima entrada.
    Gracias por todo, eres un solete :)
    besos

    ResponderEliminar
  64. Pero como no me dijistes nada, por los pelos niña, me lo pongo ya en mi blog el logo. Estas preciosidades de muñecas y graciosisimas por cierto.Comermelas ni que lo pienses jajaja que penita.
    dorisjiral@hotmail.com Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  65. Me encantan todas.
    La del pelo azul
    Maite Sotos Bataller
    alex.adr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Soy Carmen Vilouta, mi correo mcarmenvilouta(arroba)hotmail(punto)com. Me encantan tus galletas!!! mi preferida es la del mono lila y blanco, creo que tuve un pijama muy parecido de pequeñita!

    ResponderEliminar
  67. Por supuesto que quiero participar,puf puf nos lo poneis muy dificil, me encantan todas pero me gusta muchisimo las del pijamita de rayas, lo que mas me gusta es su pelo ajjaja, bueno espero ir haciendo todos los pasos bien, mi correo es tartasclinclon@hotmail.com y el nombre pues tartas de chuches cliclon toledo (es nuestro nombre en facebook), un besazo a todo@s y muchas suerte.

    ResponderEliminar
  68. Me encantan las muñequitas a mi me daría lastima comérmelas son tan bonitas aunque no creo que a quien le toque se las coma, a mi me gustan todas pero la del traje lila me gusta más así es que me gustaría participar en el sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  69. tengo un blog pero no se como poner la foto en mi entrada, me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copias la foto en tu ordenador y por otro lado le das a copiar la url que sale al pinchar en mi blog en el título de la entrada del sorteo ( y lo dejas copiado que lo vas a necesitar). Entras en blogger y vas a "diseño", se te abre una plantilla con la estructura de tu página (no se si la barra lateral de tu blog la tienes a la derecha o a la izquierda) pinchas en "añadir un gadget", se te abre una ventana, pinchas en "imagen", se abre otra ventana , pones el titulo que quieras, pegas la url que enlaza con mi blog y que has copiado previamente y seleccionas la imagen del sorteo que tendrás guardada. Das a guardar. Una vez de vuelta en tu plantilla puedes mover el gadget y colocarlo donde quieras. Le das a guardar disposición. Y ya lo tienes. Sigue los pasos y es mucho mas fácil de lo que parece escrito.

      Eliminar
  70. Se me olvidó felicitarte por tu primer cumpleblog que seguro serán muchos mas, también de ponerte mi correo, carmenroque45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. me gustaria participar, por supuesto!!! y me encanta la de pelo y falda azul, me encanta. Me llamo cristina y mi correo es potty-cam@hotmail.com, un saludo.

    ResponderEliminar
  72. ¡Qué preciosidades!Todas me gustan pero la que más la del vestidito naranja.Espero que me toquen. Mi nombre es Soledad Gamazo y mi email gamazo68@hotmail.es
    Sole de León

    ResponderEliminar
  73. no se porque sale como rutas a caballo cunado este blog hace ya tiempo que no existe, bueno en facebook mi nombre es cristina algota martin, perdona por este error

    ResponderEliminar
  74. Ains, me acabo de enamorar!!!! Me gustan todas!! Mi prferida? Qué dificil!! Quizás la pelirroja con vestido rosa y negro. Si mis niñas las ven se pirran por ellas. Y lo peor de todo, me piden unas y yo me veo totalmente incapaz!!! jajaja
    Bueno, a ver si hay suerte y me tocan.
    Susana (Susana Monedero en FB)
    susamone@yahoo.es
    www.retales-de-vida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Me aùnto!! Felicidades y gracias. natali_s_o@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola, e visto una foto de el sorteo en mi muro del facebook y me encantaron las muñequitas, dan pena asta comertelas de lo chulas que son.. a mi la que mas me gusta es la del pelo naranja vestida de negro y lila y la del pelo naranja con el vestido rojo.. me encantaria participar en el sorteo, en facebook soy lourdes benitez gil, e dado a la foto que me gusta, me e subcrito y te e pedido amistad, aqui tambien te sigo como clarodeluna87, mi email es clarodeluna87@hotmail.com, soy de un pueblo de barcelona.. sigue aciendo estas preciosidades que e visto que tienes de mucho estilos y guapisimas que ni parecen galletas.. me encantan.. besos

    ResponderEliminar
  77. Hola, me encantaria participar en este sorteo.
    Las muñequitas me gustan muchisimo todas, pero si tengo que elegir una, yo diria que la que mas es la de las botitas negras.
    Mi nombre en facebook es Mj Bocanegra.
    Mi email es scarlet.mj@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. que chulas, me gustaria participar!!! taly_18@msn.com

    ResponderEliminar
  79. hola, me encantan, que arte , soy en facebook Ana Mari Lopez, y mi correo es lopezdelgadoanamaria@gmail.com, mucha suerte y un beso

    ResponderEliminar
  80. Hola!! me han encantado tus galletas, yo también he acabado enamorada de ellas. Mi hija tiene varias lalaloopsy y cuando las vea va a alucinar.!Si me toca no se si me va a dejar que nos las comamos!
    Mi muñeca favorita es la del pelo azul vestida de azul y rayas rojas como de marinera.
    Mi nombre es Edurne, mail: Durnea_dn81@hotmail.com
    Ya te sigo aquí y en facebook. No tengo blog así que no puedo compartir el enlace, lo siento.
    !Cruzo los dedos!
    Gracias. Besos!!


    ResponderEliminar
  81. hola,soy dulce helenna es facebook,y mi email es helenycarol@hotmail.com. que decirte que me encantan todas,pero si tengo que elegir,la de la foto abajo a la izquierda con el pelito azul me encanta!!gracias

    ResponderEliminar
  82. Esta perfectas!!!felicidades!!!mi hija es una apasionada de estas muñecas así que la que hemos decidido que más nos gusta es la del pelo lila que va con el pijama a rayas enterizo que es la primera que tuvo.
    Soy Mónica Casado en face y mi correo es monicasado97@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  83. Enhorabuena por tu cumple blog!! Que maravilla de galletas son una monada a mi me gusta la del vestidito naranja y el pelo naranja, pero todas son chulisimas eres una artista.Mi blog;dulcegourmett.blogspot.com
    Mi email;erikajimenez41@gmail.com
    Voy a ver si puedo poner el enlace desde el movil xq estoy sin ordenador.

    ResponderEliminar
  84. Impresionante!!! A mis sobrinas estas muñecas les encantan, siempre me dicen que tengo que hacerlas en cupcakes!!! asi que si me lo permites me apunto ya mismo al sorteo!!! La muñeca que más me gusta es la del pijama pero también la del pelo naranja, y la de los calcetines,e s que son todas preciosas!!!

    Lacupcakeira@hotmail.es

    Besos y muchas felicidades por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por tu cumple blog!! Que maravilla de galletas son una monada a mi me gusta la del vestidito naranja y el pelo naranja, pero todas son chulisimas eres una artista.
    mi coreo es:cepera_madre1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Guau que pasada! son preciosas todas! que dificil elección. Enhorabuena por tu cumple blog! La primera de arriba a la izquierda es mi preferida con esas botitas negras su faldita rosa y camiseta negra..... me encanta! pero son todas geniales eh!Mi nombre Pilar Rivas y en facebook Pilar Rivas Bisuteria. Mi email: sinexqsa@hotmail.com
    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  87. Antes de nada, Enhorabuena!! Todas tus galletas son una pasada, son las mas originales que he visto hasta ahora!! me encantan y mi favorita es la de pelo violeta y el vestido amarillo!! me encantaaa!! Las quiero todas! jajaja Quiero participar!
    cupcakesivy@gmail.com
    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    Gracias y un besazoooo!! =)

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por tu trabajo, son preciosas, la verdad es que no se con cual quedarme. Mi peque dice que la que tiene el pelo morado.
    Me apunto a este dulce sorteo mi correo es riojadulce@gmail.com y mi blog es http://riojadulce.blogspot.com.es/
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  89. Elena, me parecen increibles, qué trabajo más perfecto y bonito. Son puro arte, te felicito. Un abrazo y feliz fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  90. Hola guapa, me encantan las galletas ere toda una artista. Me encantaría participar. La que más me gusta es la del pelo azul y la falda azul. Mi mail es seygu@yahoo.es. Me llama Montserrat Serrano y en facebook soy Montse Seygu.
    Muchas gracias por el sorteo.Un beso!!

    ResponderEliminar
  91. Hola, guapa. No sabría cómo calificarlas, son preciosísimas, esas galletas tienen un valor incalculable. Me pasé por aquí por tu comentario en mi blog, últimamente no tengo tiempo ni para actualizar el mío y no las había visto por mi cuenta. Me encantan, son increíbles, pero realmente prefiero que otra persona se las lleve a casa. Yo no tengo una colección de galletas y evidentemente no me las voy a comer (menuda pena!). Así que no me apunto a tu sorteo y felicito a la ganadora por adelantado. Un beso.

    ResponderEliminar
  92. Me encantan las galletas, quiero participar en el sorteo.
    La muñeca qeu mas me gusta es la del vestido rojo.
    Mi nombre es Gracia Maria Pedrera y mi mail es gmpedrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto. Ya soy seguidora del blog (teresitaba) y he compartido el sorteo en mi muro.
    FB: Teresita Baños Peña
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Me encanta la primera con el pelo naranja y el vestido rojo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  94. Todavia estoy con la boca abierta (ya me la ha cerrado mi marido),estas galletas son una maravilla me gustan todas pero a la de las botas negras la indultaría aunque a la del pelo moradito y el pijama tambien y a la del traje de baño...bueno creo que a todas pero como me obligas a elegir digamos la de la faldita con flores naranja.Por cierto soy Susana no tengo blog pero te sigo en facebook y mi mail es susimadrid79@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Por dios ,no puede haber otras galletas mas guapas que estas ,hija de mi corazon ,es que tienes unas manos maravillosas ,me parecen fantasticas
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  96. Son preciosas!! Me quedo a seguirte, acabo de conocer tu blog. Y me apunto al sorteo, claro jejej. Mi favorita es la del pelo y el vestido azul con las rayitas rojas, es taaaaan mona... Te dejo mi correo sweetcoloursbakery@gmail.com
    Suerte a tod@s. Un beso! :)
    http://sweetcoloursbakery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  97. hola quiero participar.me gustan todas pero mi favorita es la del pelo morado.
    mi nombre es maria gonzalez bernacer y mi mail es:merybernacer@hotmail.com
    muchas gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  98. Hola!!!

    LA verdad es que las galletas que haces son una pasada, y casualmente las lalaloopsy también me encantan. Elijo como favorita la del pelo naranja y los dos lacitos, porque ese modelo es el primero que me regalaron.

    Mi blog es la dirección desde la que te escribo, pero mi facebook es Visi Frade.
    Sopy Visi Frade y mi mail es visifradefer@yahoo.es Muchas gracias y enhorabuena por tu maña haciendo delicias ;)

    ResponderEliminar
  99. Son preciosas ,a mis nietas les encantarían sobre todo la pelirroja con el vestido morado.besinos
    encarnita@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Geniales! nunca las había visto.... me parecen expectaculares! Un besazo y las espero ;) cakis_reposteria@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Me apunto!!!! Son una monada, da pena comerselas!!!!La verda es que son chulisimas las 7 por decir una me gusta la del vestidito rojo con topos amarillos y pelo naranja con lacito rojo
    mi correos es: carminabaldayo@hotmail.com
    Carmina Baldayo Alba

    ResponderEliminar
  102. queeeeeeeeee lindassssss, me encantan y por poner una la del pantaloncito y pelito lila. mi correo es rosa082@gmail.com y mi nombre es rosa

    ResponderEliminar
  103. me apunto da lastima comerselas que bonitas la que mas me gusta es la del chalequito de pelos mi nombre sole gp y mi email sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Elena!!! me gustan todas, no me obligues a elegir una, solo una, me gustan todas!!!, cada una tiene su toque "Dulcekoala".
    Bueno guapa, que te voy a decir que no te haya dicho otras veces, y ya ha pasado un año!!!!!, Enhorabuena por todos y cada uno de tus trabajos, y enhorabuena por tu primer cumpleblog. Hay!!! (suspiro) me estoy emocionando!!!... y a lo que iba, como me voy a perder yo este sorteo!!!, yo también las indultaría y las guardaría para cuando seas famosa.... y poder decir, yo la conocía y tengo guardadas sus galletas originales!!!!, je, je, je.

    1bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja GRACIASSSSS guapa!!! que me emocionas tu también, que estás conmigo desde el principio de los principios!!, creo que fuistes mi primera seguidora sin contar familia y amigos. !!Un besazo guapísima y gracias por todo!!

      Eliminar
  105. Qué galletas más bonitas, alegres y bien hechas!! Me encantan… A mi hija le gusta mucho la del vestido rosa con el pelo naranja y deportivas negras, a mi me ha chiflado la del pijama. Enhorabuena!!
    FB Sonia Bravo Escudero
    soniabra20126@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Qué chulas!!! Me encantan, sobre todo la pelirroja de morado y negro ^^ Por supuesto que quiero participar en el sorteo y si me tocan esa la indulto jajajja

    Te comparto en mi FB https://www.facebook.com/erodacampos y pongo tu foto en mi blog http://ninicocinera.blogspot.com.es/

    Te sigo en el blog como Esther - Níniel y en el FB te he mandado amistad con Esther Roda Campos y el e-mail enderniniel@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me gusta la del pelo naranja y el vestido rojo

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa
    -Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/245634932231701

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  108. QUe bonitas son! La que mas me gusta es la de la faldita morada con botitas negras. Ya te he compartido e intentare poner la foto en mi blog aunque no se muy bien como se hace. Un beso y feliz cumpleblog.´
    Leire Ochoa (lozeamae)
    lozeamae.blogspot.com
    leir7oceam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola elena me quedo sin palabras al ver estas galletas siempre te han quedado hermosas ,, pero estas son de toda una artista enhorabuena por ese don tan bonito que tienes,, me quedo encantada con ellas... estan divinas y estas son para no comerlas y tenerlas guardadas y presumirlas a todo el mundo ji estoy segura que quien las vea tambien quedara mas que encantado con ellas,,, me encanta tu trabajo y esa imaginacion tan grande que tienes... no cabe duda la experiencia hace al maestro y estas son obras de arte =D... saludosss =)

    ResponderEliminar
  110. por cierto es una lastima que este to hasta cancun q,roo y no poder participar para el sorteo de esas galletas jajaj quede encantadisima con ellas,,, otra cositaa quiero agregarte al facebook pero no se cual es el tuyo jeje,, espero puedas pasarme el link el mio te lo dejo por si gustas visitarlo

    http://www.facebook.com/pages/Con-Amor-Sabe-Mejor/156236617823857?ref=hl

    ResponderEliminar
  111. Hola Guapísima. Como siempre unas galletas magníficas, espectaculares. Cada día te superas. La que más me gusta es la muñequita de pelo naranja con el vestidito de puntitos, es genial.
    Soy Marta y mi dirección es martarl88@hotmail.com

    Un besito guapa y sigue haciendo estas obras de atre que nos dejan con la boca abierta :)

    ResponderEliminar
  112. Felicidades por tu cumpleblog! Me gusta la galletita del pelo azul, es tan cuki! Mi email es: lizy.star66@gmail.es y mi blog: http://salenpizca.blogspot.com.es/ por si quieres echarme un vistazo. En el face he compartido tu sorteo con el nombre: Pizca de sal.

    ResponderEliminar
  113. Esas galletas son una monada me encantan y quiero participar en el sorteo, la que más me gusta es la primera con el pelo naranja, Felicidades por tu cumpleblog!!
    Mi nombre es Milagrosa
    http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/
    gatacuriosasl@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Saludos.
    Me gustaria participar y mi nombre es Alfonso Herrera Rodriguez, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com en el blog alhe49, la que mas me gusta es la Dulcekoala, lo he compartido en fb twt y G+1, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  115. Participo! mi galleta favorita es la de la chica de pelo azul, falda azul y lazo rojo!
    Soy Arantxa Jabato y mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  116. Felicidade por tu primer cumpleblog, tus galletas son una pasada, me encantan, no se cual es mi favorita, me gustan muchisimo, pero por decir una digo la del vestido negro y violeta.
    mi nombre es Patricia y mi mail patyferrol@gmail.com

    muchos besos

    ResponderEliminar
  117. yo tb quiero participar son una verdadera monadaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que kukisssss

    Mi nombre es Mar Alfonso Velázquez
    mi e-mail wildsexylady@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Me encanan me encantan me encantan!!!! Son extraordinarias, divinas y no se cuantos calificativos más poner. Mi favorita, aunque es muy difícil, la pelirroja con la faldita morada, esas botas!!!
    Feliz cumple-blog, que seguro será el primero de muchos porque anda que no va a haber competencia en el sorteo!!! Te lo mereces porque tu trabajo es exquisito.
    Mi nombre es Sandra y mi mail sandra.asensio@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  119. Son todas preciosas, es dificil decidirse, pero me encanta la pelirroja con bolitas en el pelo, la de las botas negras altas con el vestido negro y morado,.

    Te han quedado geniales, de verdad, si me tocan no me las pienso comer, sino colgarlas en la pared y colgal muchas fotos en mi facebook para que todo el mundo las vea porque son adorables.

    Gracias por el sorteo, suerte a todos :)

    Mi email es silvia.lamana@yahoo.es

    Saludos y animo, tu blog es genial y tu trabajo mas :)

    ResponderEliminar
  120. Muchas felicidades por ese cumple blog y por esas galletas tan preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  121. elena felicidades, me parecen las galletas más bonitas que has hecho y de las más bonitas que he visto no sabria con cual quedarme pero por decir una ya que es requisito la de falda con puntos azules asi que a participar, un besazo

    ResponderEliminar
  122. Son chulisimas Elena, !!! enhorabuena por tu cumple blog, y la que más me gusta es la de la faldita plisada, la marinera, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  123. Felicidades !!! Que preciosidad de muñequitas me encantan,tienes un arte q ya quisera poder tener un poquito yooo...
    Me encantan todas,pero la q si de he decidirme por una??? me gusta mas la de calcetines blancos y rayitas rojas ,es tan mona!!!!!
    Karencita0327@hotmail.com

    Muchos EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
  124. Me he enamorado, son preciosas!! Sobretodo la que tiene un pijama entero, de esos con pies y todo, llevo años buscando uno de mi talla, pero parece que no hay para gente grande :(

    Feliz cumple blog guapa!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS GUAPA!

      Si existen para mayores!! yo los he visto en Primark.

      Eliminar
  125. ¡Probaremos suerte! La del pelo morado está para comérsela (bueno, en realidad, todas)

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/440656645996706

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  126. Hola acabo de descubrir tu blog y me gustaria participar en el sorteo aunque no se si he llegado a tiempo. Que
    cual me custa? pues todaaaaaaas son preciosas espero poder entrar en el sorteo
    mi nombre es marta
    mi blog http://tartaliciosa.blogspot.com.es/
    mi mail tartaliciosa@gmail.com grcias y un besote

    ResponderEliminar
  127. Hola!! me llamo Virtudes P.P y si gano las galletas se las voy a regalar a mi nieta.

    Ya te sigo en facebook y en el blog

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola, no se si llego tarde pero me apunto!!!!!! En facebook soy elena Perez
    Nanascakes

    ResponderEliminar
  129. Hola las galletas son preciosas!!! las quiero para enmarcarlas y ponerlas en mi tienda!!! ojala me las gane yo jejeje!!!

    ResponderEliminar
  130. Hola espero no llegar tarde, me apunto. Las muñecas son preciosas.
    Mi blog: sweet-dollies.blogspot.com
    Mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  131. Hola, quiero participar en el sorteo.
    MI direccion de correo francisca.corregidor@gmail.com
    Me chiflan tus galletas y tus muñecas.

    ResponderEliminar
  132. Hola, soy Estrella, tus galletas me encantan, lo que no entiendo es que la gente se las pueda comer, porque SON TAN BONITAS, que si me tocan, las ENMARCO, yo no me las comería jamás. LO SIENTO, porque posiblemente estén riquÍiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSIMAS.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  133. Uuummm, que ricas, por favor, no puedo resistirme a darles un mordisquito.
    Sigue haciendo estas cositas, me encantan todas.
    Ana
    ana260669@yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. Hola soy Estrella, la ganadora de las galletas, porque me tienen que tocar a mí, pero se me ha olvidado lo más importante, e imprescindible, mi correo eam5804@hotmail.com

    Son todas preciosas, pero la que más me gusta es la pelirroja, que tienes las John Smith, negras.

    ResponderEliminar
  135. Necesito que me toquen las galletas. Tengo el cumple de mi peque y serían las justas para ella y sus compis de natación sincronizada.

    Me encantan y me gustaría que diseñaras alguna de natación sincronizada. Se volverían locas las niñas del equipo de mi hija.

    Por lo que veo no te sería nada difícil. Impresionante tu imaginación.
    Me gustan todas no sabría decidirme por una.
    lopez.mercedes.1989@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. aaaahhhhh que no llego que no llego....aaaggg y eso que me avisaste...uuufff desde el movil no pude y ya se me fue el santo al cielo...como doy fe que tus galletas estan de rechupete me apunto(si aun llego...porque pones hasta el 13 jajajajajajacc
    cakescookiesandmuffins@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja Ruth!!! ya me estabas faltando por aquí, una de las anteriores ganadoras y casi te lo pierdes, acabo de entrar para cerrar el sorteo, jajaj, me alegro de que te apuntes guapa!!

      Eliminar
  137. HOLA A TOD@S. A PARTIR DE AQUÍ EL SORTEO QUEDA CERRADO.SOIS 127 CONCURSANTES.

    ESTA TARDE SUBIRÉ UNA NUEVA ENTRADA ANUNCIANDO AL GANADOR DE LAS GALLETAS.

    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!

    ResponderEliminar
  138. Madre mía, son preciosas!! que manitas tienes! :D

    ResponderEliminar
  139. Llego tarde a tu concurso pero me encantan tus galletas, menudas manos tienes, a galletas bonitas no te gana nadie!!! y me ha encantado eso de que cada muñeca "te pedía algo" ¡a mi eso también me pasa! :)

    ResponderEliminar
  140. Qué bonitas, son todas preciosas!!! Acabo de volver de viaje y he visto que me he perdido el sorteo... Qué penica me ha dado...
    Por cierto Feliz Cumpleblog!!!

    Muchos besicos =)

    ResponderEliminar
  141. Que bonitas cada una de ellas, tienen un encanto especial como las de trapo, la verdad es que es una pena hincarles el diente, aunque me imagino que estarán deliciosas, pero yo sería incapaz.
    Tienes unas manos y un arte increíble.
    Un besote

    ResponderEliminar
  142. preciosas todas, pero me encanta la de la faldilla rosa es monisima,
    mi mail carloscake.malaga@gmail.com
    Felicidades tienes mucho arte.

    ResponderEliminar
  143. Hola!!! Soy tu prima Tania ^^
    Desde luego cada día se te da mejor, yo quiero participar!! por probar que no quede :D xddd!!

    ResponderEliminar
  144. Ainss, que bonitas son, ojala me tocaran a mi.
    Bueno mi correo susanaperezribada@yahoo.com
    mi blog lascositasdedanda, yo tambien estoy de sorteo si te quieres pasr estas invitada.
    Me apunto an tu face y te llevo a mi blog.
    Suerte a todas.
    aah se me olvidaba la que mas me gusta es la del pelo rosa y traje amarillo

    ResponderEliminar
  145. Chic@s, este sorteo quedó cerrado hace un mes. !!Lo siento!!

    ResponderEliminar
  146. Hola... donde podría encontrar los cortapastas con esa forma? Gracias de antemano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! los cortadores no existen, yo corto la masa con un cuchillito. Un abrazo

      Eliminar
  147. Hola no vendes vivo. En California a mi sobrina le gustan. Y quisiera. Comprar carmenbriseno@Yahoo. Com gracias

    ResponderEliminar
  148. Amiga un caluroso Saludo desde Houston TX dejame decirte que a estas galletas solo les falta hablar ya que estan preciosas a mi me encantaria aprender hacerlas das algun tipo de curso o como podrias ayudarme que tipo de galleta usas se podria usar la que diste la receta de galleta con leche condensada gracias!!!

    ResponderEliminar
  149. BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI HACES PEDIDOS PARA FUERA DE LA CD Y HASTA DONDE? Y QUE PRECIO MANEJAS. MI NOMBRE ES ANNETT Y MI CORREO annett_garcia77@hotmail.com OJALA ME CONTESTES, GRACIAS

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...