19 octubre 2012

GALLETAS "I LOVE 80´S"

Estas galletas fueron el regalo de cumpleaños para mi hermano.

Para mí son las galletas con más significado que he hecho, ¿por qué? , porque representan nuestra infancia. Mi hermano y yo siempre hemos sido un poco "frikis" y nuestra niñez ha estado marcada por pelis para nosotros "míticas" de los años 80.

Además mi hermano se declara adicto a mis galletas, !!así que las pobres duraron 3 dias!!



Cada galleta que veis tiene un significado:

Nuestras pelis favoritas (sobre todo los Goonies) 


                                         LOS  GOONIES:  El medallón "huesos de metal".


                                                                LOS CAZAFANTASMAS



     EL AURYN, de LA HISTORIA INTERMINABLE  ( mi perra se llama Auryn por esta peli)


 Este es "Gizmo" de la peli  "LOS GREMLIS". Mirad, tiene pelito y todo, me gustó tanto cuando la terminé que me hice otra igual para mí y la tengo guardadita.


  El chicle tico tico de !sandía! ummm ,que tanto nos gustaba, !aunque también el de regaliz!, y  la máquina de bolas de chicle que le regalé hace añosa mi hermano..



  El drácula de Barrio Sésamo por el día que se presentó en mi fiesta de disfraces por mi cumpleaños disfrazado de este personaje ( de esto no hace mucho...)


 Una la galleta de Pulp Fiction que es una réplica del dibujo de una de sus camisetas favoritas, curiosamente la llevaba puesta el día que le dí las galletas.




 Un trozo de pizza recordando su primer trabajo en el telepizza,

Esta galleta pizza tambien  la podeis ver en el blog de Sweet Sugar Belle y en el blog de Siguiendo a nena linda ( !!gracias por la inspiración!!)



Para  que la masa de chocolate quedara  super negra  le añadí una gotita  de colorante en gel negro de Amricolor.




!!GIZMO OS  DICE HOLA!!


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DOS  PREMIOS
  
Quiero agradecerla al blog  DULCE ATELIER DE SANDRA ,  por concederme el premio ORNE


Y tambien a FIESTA DE CUQUIS  por concederme este otro premio

Pasaros por sus blogs  para conocerlas mejor, tienen cosas chulísimas.
!!Gracias chicas!!

* Se que los premios hay que repartirlos y tengo cientos de blogs que sigo y que se los merecen, pero últimamente carezco absolutamente de tiempo. Perdonar que este vez no los reparta y no conteste a una encuesta que lleva asociada el primer premio, pero no quería que pasara más tiempo sin dar las gracias a los blogs que me los han concedido. A sí que todos los blogs en los que comento que sepáis que os merecéis estos premios y más.





35 comentarios:

  1. ¡¡¡SON UNA PASADA!!! Me encantan!!! Me ha venido a la mente toda mi infancia... Ese Auryn ya me ha llegado al corazón, es precioso. Te han quedado todas fabulosas, felicidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Brutales, alucino con el talento y la paciencia que tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Elena...espero algún día tener tus manos...dios santo que galletas son una pasada, a cual mas bonita...super real!!! chiquilla te superas..me encanta, tu trabajo,y felicidades a tu hermano,aunque mas a ti por estas galletas jajajajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mira son geniaels…. esta semana he conocido un perrito shih tzu que se se llamaba gizmo qeu bueno!!!! me encantan que quieres que te diga… sabes??? tengo gansa de comprar papel de impresora que qued fantástico porque el que no sabe es como el que no ve como yo vamos…….

    ResponderEliminar
  5. Ayy...pero qué pasada, son preciosas, no sabemos con cual quedarnos :) Y la de pizza...es tan real que no sabes si comes pizza o galleta, jeje.
    besotes

    P.D. Y felicidades a tu hermano, atrasadas pero sinceras ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso! Que PERFECCIÓN! Muditos nos hemos quedado...son una pasada! nos encanta! Preciosas...

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!! te han quedado espectaculares y ademas es muy bonito que os traigan recuerdos de epocas pasadas, felicidades a tu hermano!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre increíble!! Hoy además me gustan especialmente, porque las pelis me encantan! Sobretodo los goonies!! Y la pizza te ha queddo genial, súper realista!!
    Seguro que tu hermano se quedó boquiabierto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que buenos recuerdos me traen tus galletas, también son muy significativas para mí ya que viví la misma infancia. La peli de los goonies es aún una mis pelis y gizmo es una monada. Te quedaron perfectas, que bonitas!!!!.
    Me gustan todas las galletas que haces, a cada cual más perfectas, pero se nota que estas son especiales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Elena un maravilloso trabajo :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. hola!
    estupendo trabajo, que lindas galletas y que pena comerlas. Tienes un regalito en mi blog, gracias por comentar en el mío,bs

    ResponderEliminar
  12. Tus galletas siempre me encantan, además de ser siempre muy bonitas son originales, pero hoy me has matado, me encantan todas las cosas, los goonies, los grenlins, ayss seguro que tu hermano alucinó y la pizza..con el queso derretito..mi más sincera enhorabuena...artista!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Gizmo, me encantan los gunnies, i love 80.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué recuerdos al ver las galletas! Me encantan todas esas pelis y la máquina de chicles, yo tengo una igual! Además creo que era adicta a ese chicle de sandía... jejej
    Seguro que a tu hermano le encantaron!
    Muchos besicos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Son increíbles! ¡TODAS! Casi me quedo con Los Cazafantasmas, aunque el queso derretido de la pizza me ha gustado mucho... je,je... A mí también me han llenado de recuerdos... Me gustan todas esas pelis y me encantan sus bandas sonoras,soy fan de la música de los 80... ¡Eres una artista! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues me han encantado todas ellas, y ademas me ha encantado que sean para recordar tu niñez con tu hermano, son hermosos recuerdos. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Wowwww,qué pasada!!! Cuántos recuerdos!! Estas galletas son lo más. Preciosassss. Me han encantando de verdad. Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  18. Elena, qué voy a decir que no haya dicho de tus galletas!!!, estoy haciendo la hola!!!, qué suerte tiene tu hermano!!!!, menudo REGALAZO, todo lo que le gusta al alcance de su boca y de su vista!!!!!, y se las comió!!! yo me las hubiera guardado en una urna de cristal y las hubiera "indultado". Je, je.

    1bso

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por todos tus premios!!!! te los mereces todos y más!!!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta, son divinas, perfectas, que antojazo que me has provocado!!! Besitos wapaa!

    ResponderEliminar
  21. Pulp fiction, la caña de España, eres un crack, tía!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Helena, me han encantado, sobre todo la de Cazafantasmas. Cómo cuidas a tu hermano. Yo, por fin me he atrevido con las galletas decoradas, soy novata claro, pero poco a poco. Un saludo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de galletas, estan genial! Un beso

    ResponderEliminar
  24. De verdad, danos cursos. Estas galletas son una pasada, como todas las que haces. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Estoy con la boca abierta!!
    Es increible!!
    Eso da pena comerlo!!!
    No se cual me gusta mas, gizmo es tan mono...
    La de pulp fiction espectacular!
    Pero en cuanto vi la maquina de chicles y el "tico tico"... No podía parar de reir! Es 100% yo! la cantidad de veces que traté de masticar todos "tico tico" que me entraban en la boca!! jajajaja
    Seguro que tu hermano no sabía cual comerse primero! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Son una pasada, Elena!
    No tengo palabras... Waowwww!
    Besotes,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  27. Preciosas, requetepreciosas, si tuviera que elegir una, no se con cual me quedaría, son fantásticas.
    Felicidades por los premios. besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡qué fantásticas galletas! Me ha encantado encontrarte. Pásate por nuestro blog estamos de sorteo!!!.
    cupcakesdulcerella.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. madre mia elena que preciosidad de galletas no se te resiste nada eres una artista me encantan todassssssssss te quedaron preciosas conmo siempre guapa un ebsazo ;)

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado genial, que graciosas. ¡Me encanta Gizmo! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Elena for President, eres la mejor!!! Esa pizza de galleta, esos muñequitos. Por favor qué monería, qué calidad tienen tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que pasada de galletas, son espectaculares.
    besos

    ResponderEliminar
  33. muchísimas gracias por el premio que me diste en facebook! geniales las galletas!!!

    http://igloocooking.blogspot.com.es/2012/10/sepia-guisada-con-tomatitos-y-reganas.html

    ResponderEliminar
  34. O.O alcinada me tienes!!!! Que maravilla de galletas, muero por la del tico-tico!!! ;) te han quedado magníficamente bien, geniales!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Acabo de conocerte y estoy con la boca abierta!!! Eres una artistazaaaaa!!! Creo que no había visto galletas tan bonitas que no fueran hechas en Estados Unidos o Inglaterra. De verdad, increíbles. Me quito el sombrero, eres toda una maestra!!

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...